Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición en La Campana, Sevilla

"Misión Atalanta", abierta al público hasta el 16 de septiembre

Novedades del Órgano Central

DD. en Andalucía: Exposición “'Misión Atalanta”, sobre la lucha contra la piratería en el Índico.

El pasado lunes 3 de septiembre se inauguró, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Campana (Sevilla), la exposición “Misión Atalanta” sobre la lucha contra la piratería en el Índico, organizada por la Delegación de Defensa en Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de La Campana.

La exposición fue inaugurada por el Coronel Delegado de Defensa en Andalucía, D. Carlos Ángel Echevarría Pérez, y el Alcalde de La Campana, D. Manuel Fernández Oviedo. Al acto asistieron representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como Guardia Civil, Policía Local, agentes locales del servicio de Guardería Rural, miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, representantes de asociaciones, hermandades locales y vecinos del municipio. Además estuvieron presentes los medios de comunicación, retransmitiendo la televisión local el evento completo, facilitando con ello la difusión de la exposición.

La muestra ofrece un conjunto de cuarenta y tres imágenes seleccionadas del libro del mismo título editado por la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del MINISDEF en el año 2013.

El Coronel Echevarría impartió una conferencia donde explicó el despliegue de las Fuerzas Armadas en operaciones en el exterior en general y de la Operación Atalanta en particular. Destacó también la contribución del Ministerio de Defensa en la difusión de la idea de seguridad y defensa de todos los españoles.

La muestra estará expuesta de forma permanente hasta el 16 de septiembre en el Patio del Ayuntamiento en horario de 8 a 15 horas.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00